En la sesión de sanación energética se realiza un chequeo de los bloqueos en el flujo energético, una profunda limpieza de éstos y transmisión de Energía Vital al campo electromagnético (aura) de la persona para restablecer su equilibrio bioenergético y la armonía física, mental, emocional y espiritual.
Se reactiva la comunicación de los meridianos, revitalizando los centros energéticos y restaurando el flujo electromagnético entre las células, posibilitando un mayor bienestar a todos los niveles y proporcionando la base para la integración armoniosa de cuerpo, mente y espíritu.
Estos son sus mayores beneficios:
- Purifica: a través de esta práctica se limpia la energía del organismo y se liberan los bloqueos energéticos que provocan alteraciones y dolores.
- Equilibra: realiza un profundo reequilibrio del sistema nervioso y establece una configuración energética de aura sana.
- Vitaliza: aumenta la vitalidad del organismo y refuerza el sistema inmunológico.
- Armoniza: las sesiones tienen un efecto relajante, favorecen la percepción del propio cuerpo como parte del todo, facilitan la resolución de conflictos internos y la armonización de las emociones.