Salud Holística

¡Prepárate para la Primavera! Evita las Alergias y el Cansancio.

En Terapias Gaia, con el proceso de Salud Holística, realizamos una detoxificación personalizada del organismo mediante el perfil bionutricional personalizado, la naturopatía y el test de kinesiología.

Con la primavera a la vuelta de la esquina, es hora de prepararnos para recibir la energía renovadora de la temporada. Sin embargo, para muchos, esto también significa lidiar con los molestos síntomas de la alergia y la fatiga primaveral.

En Terapias Gaia, con el proceso de Salud Holística, realizamos una detoxificación personalizada del organismo mediante el perfil bionutricional personalizado, la naturopatía y el test de kinesiología.

Este proceso se puede realizar de forma presencial y online.

Proceso de Salud Holística online

Aquí te comparto algunos consejos amigables para enfrentar la llegada de la primavera con vitalidad y bienestar.

  1. Conoce a tu Enemigo: La Toxicidad

Las alergias pueden convertir la primavera en un desafío. Para evitarlas, es crucial entender lo que las origina más allá de identificar las plantas, el polen, los ácaros… que te afectan.

Es necesario conocer los alimentos que están congestionando tu organismo y si hay sensibilidades alimentarias que estén generando una reacción inmunológica.

Es muy recomendable realizar una limpieza hepática personalizada ya que cada organismo necesita diferentes recomendaciones para  detoxificar de manera saludable.

¡Considéralo un hábito que te ayudará a vivir una primavera vibrante!

Limpieza de hígado

  1. Modular el Sistema Inmunológico

La modulación de tu sistema inmunológico es esencial para evitar las reacciones alérgicas.

Cuando el cuerpo tiene mucha toxicidad acumulada normalmente se empiezan a producir reacciones fuertes en el sistema inmunológico:

Síntomas Típicos:

  • Estornudos frecuentes.
  • Picazón en la garganta y los ojos.
  • Nariz congestionada o que moquea.
  • Ojos llorosos y enrojecidos.
  • Fatiga
  • Dermatitis, urticaria, eczemas, granitos en la piel…
  • Rinitis, conjuntivitis,,,

Síntomas de alergia en primavera

  1. Haz Frente a la Fatiga Primaveral: Alcaliniza tu Organismo

El cambio de estación también puede traer consigo cansancio. Asegúrate de descansar lo suficiente y mantén una rutina de sueño regular. La hidratación es clave, así que ¡bebe agua alcalina!

Si quieres filtrar, ionizar y alcalinizar el agua del grifo para eliminar el cloro, bacterias, flúor, tóxicos que son perjudiciales para tu salud te dejo el *cupón descuento del centro para pedir la Jarra de Alkanatur: TERAPIASGAIA4547.

*Este código vale para todos tus pedidos.

Agua filtrada y alcalina

  1. Proceso de Salud Holística: Tu Aliado para el Bienestar

¿Te gustaría abordar estos desafíos de manera integral? Un proceso de salud holística podría ser tu respuesta. Un enfoque personalizado te guiará hacia el equilibrio y la vitalidad.

Detoxifica tu organismo en primavera

  1. Cómo Iniciar tu Camino hacia el Bienestar

Si estás listo para dar el paso hacia una primavera sin alergias y con energía renovada puedes reservar tu sesión de asesoría personalizada gratuita.

¡La primavera está a punto de florecer, y tú también puedes florecer con ella! Prioriza tu salud y bienestar, y prepárate para disfrutar de una temporada llena de vitalidad y alegría. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

¡Bienvenid@ a la primavera con todo tu Ser!

Si sientes que esta información le puede ayudar a alguien puedes compartirla…

Un abrazo,

Alaya

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Artículo escrito por Alaya

Profesional de las Terapias Naturales. www.terapiasgaia.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad