“ÚTERO DE LUZ”

Sanando tu energía femenina

Me alegra presentarte en Terapias Gaia este profundo proceso de sanación de la energía femenina que es “Útero de Luz”. Llevo más de 20 años ayudando a mujeres y hombres a sanar, lo que me ha permitido comprobar cómo los traumas y memorias transgeneracionales afectan a su salud y limitan su vida. Siento que en este momento es fundamental que las mujeres nos liberemos y transformemos todas las “cargas” del pasado para poder relacionarnos y vivir desde el pleno potencial de quienes somos en este momento presente.  Este proceso también ayudará a sanar a los hombres que nos acompañen, a nuestras familias y contribuirá en la sanación del planeta, de Gaia.

Mi profundo agradecimiento a Ishtriahan Mendy por crear este programa que ya ha ayudado a cientos de mujeres en muchos países y aceptar la invitación de ofrecerlo en el País Vasco, la tierra de sus ancestr@s. “Útero de Luz” es el fruto de 20 años de trabajo terapéutico e integra las nuevas metodologías de sanación de Alquimia Fisioenergética.

El programa tiene como objetivo sanar la fuente de la energía femenina, el Útero.

El proceso se realiza en 3 fases:

  • Taller Útero de Luz: En este taller de un día se desarrolla la preparación grupal e individual para el trabajo de sanación y liberación de la energía de relaciones pasadas y memorias transgeneracionales familiares.  Se llevará a cabo el sábado 25 de abril de 9.30h a 14h y de 16h a 20h.
  • Sesión de Sanación: En la sesión de sanación de Alquimia Fisioenergética se realiza una limpieza energética de las memorias sexuales albergadas en el útero. Las sanaciones se llevarán a cabo de manera individual durante la semana. Las sesiones comprenden 3 horas de trabajo a nivel individual.
  • Taller Sagrado Femenino y Masculino: Es un proceso grupal de 4 horas que busca armonizar el Sagrado Femenino y Masculino interior. En este taller se completa el ciclo de sanación Útero de Luz. Se llevará a cabo el sábado 2 de mayo de 10h a 14h.

 

Este proceso se recomienda a todas las mujeres que necesiten sanar cualquier tipo de trauma relacionado con su sexualidad o que deseen liberar su energía de experiencias pasadas que puedan afectar sus relaciones o vida en el presente. También es un proceso que ayuda a sanar las historias familiares que se repiten de generación en generación, liberando así la línea femenina de karmas heredados.

Plazas limitadas a 12 mujeres para poder hacer un trabajo profundo tanto a nivel grupal como individual.

El programa Sanando tu energía masculina está disponible si el proceso se realiza en pareja. Es complementario y  consta también de las 3 fases.

Todos los talleres y sanaciones se realizan en el Centro Terapias Gaia de Santa Cruz de Campezo (Álava).

Si estás interesad@ en participar en este programa y quieres saber más llámame al 646 840652 o escríbeme a info@terapiasgaia.com y te daré toda la información para poder participar en el Taller introductorio online que realizaremos el viernes 20 de marzo de 20h a 21.30h. En este taller se explicará en profundidad todo el programa, podrás realizar directamente tus preguntas y recibirás información de ayuda para el cuidado de tu energía.

Solicita plaza para el taller

[[[["field11","equal_to","\u25ba Env\u00edo de Curr\u00edculum Vitae"]],[["show_fields","field12"],["show_fields","field8,field13"]],"and"]]
1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder