Llevaba tiempo con dolores de lumbociática y había acudido a diversos lugares para masajes sin resultado. Cuando llegué a la consulta me hizo un test de kinesiología donde salió que tenía desequilibrio bacteriano y endocrino. Después de 3 masajes y tomar los complementos recomendados la lumbociática se me pasó. También trabajé el aspecto emocional de este síntoma mediante técnicas energéticas y esencias florales obteniendo buenos resultados en mi estado anímico.

Gema

Conocía a Alaya y le pedí ayuda porque estaba muy mal, con muchísima ansiedad y una gran depresión. Estaba con tratamiento psiquiátrico y con terapia en salud mental. Quería encontrar “armas” para manejar mis emociones como complemento a mi tratamiento con los médicos. Recibí sesiones con diversas terapias naturales encaminadas a recuperar la confianza en mí misma, siempre respetando y complementando con mis medicaciones. Hoy en día, después de mucho trabajo, puedo decir que me encuentro recuperada de mi enfermedad y siento que Terapias Gaia ha contribuido en gran parte a ello.

Marian Martínez de San Vicente

Cuando llamé a la consulta de Terapias Gaia me encontraba agarrotada y con dolores que no sabía muy bien de dónde provenían. Tenía muy cargado el cuello, la zona lumbar y las piernas. Alaya me recomendó las sesiones de masaje y reequilibrio estructural.  La verdad que ya desde el primer masaje noté mucho alivio y después de recibir los tres masajes del bono me encuentro muy bien. Las sesiones me han parecido muy efectivas y he notado un cambio postural a mejor . ¡Gracias Alaya!

Estíbaliz Anguiano Alonso

“Tenía problemas digestivos debido a la bacteria Helicobacter pylori. Había recibido los tratamientos de baterías de antibióticos que dan en la seguridad social pero en mi caso no me hicieron nada. Me volvieron a realizar el test y seguía saliendo que tenía la bacteria. Cuando acudí a tratamiento tenía bastantes dolores lumbares y después de realizar los test de kinesiología, Alaya me comentó que eran debidos a los problemas digestivos.
Después de ayudar a la zona lumbar y digestiva con masaje, me recomendó un tratamiento natural para tomar en casa. Con las sesiones me mejoró mucho el dolor de la zona lumbar, salía muy aliviado de cada sesión.
Mientras tomaba el tratamiento natural estaba mejor de los problemas digestivos y cuando lo terminé fui a mi médico de cabecera para repetir el test. Me quedé sorprendido al ver el resultado, ya que daba negativo, no tenía la bacteria y me sentía mucho mejor. Estoy muy agradecido a Terapias Gaia.”

Juan Carlos Muñoz

“100% recomendable!!! Trato excepcional!!! Tiene unas manos!!! Una maravilla… Gracias a ella, me ha quitado un montón de dolencias.”

Yolanda Iriarte

“Desde que tuve un accidente de coche he tenido molestias en el cuello y en la zona lumbar. Cada cierto tiempo iba a darme masajes a diferentes lugares porque no se me pasaba del todo y regresaba el dolor al cabo de un tiempo. Cuando fui a Terapias Gaia lo primero que me testó era si el cuello y la zona lumbar tenían una memoria del trauma del accidente que tuve. Salió que sí y Alaya realizo una técnica de kinesiología para liberar la memoria del trauma de la musculatura del cuello, las lumbares y de otras zonas del cuerpo que habían recibido el golpe. También me hizo un reequilibrio de la columna ya que había una torsión por el impacto que impedía que las vértebras del cuello y de la zona lumbar se mantuvieran en su lugar. Después de esa sesión me sentí muchísimo más relajado y con menos tensión en la columna. Me doy de vez en cuando algún masaje pero ya no ha vuelto esa tensión y dolor que sentía…Me siento mucho mejor. ¡Gracias!”

Alejandro

“Antes de iniciar el tratamiento siempre tenía ansiedad e insomnio. Quería estar tranquila y dormir más ya que estaba haciéndose una bola demasiado grande; al no dormir tenía más ansiedad, contra más ansiedad menos podía dormir.
Acudí donde Alaya sin saber todo lo que había detrás de esta ansiedad. El resultado de las evaluaciones dio que tenía intolerancias y parásitos acumulados por éstas, también déficit de ciertas vitaminas y minerales. Así que comencé una limpieza de los parásitos y posteriormente empezamos con complementos nutricionales. También tomaba la esencia floral que en los test me equilibraba emocionalmente y recibía tratamiento de  terapia energética.

Empecé a notar una mejoría constante y progresiva y una calma irreconocible. Además a día de hoy tengo un grado de ansiedad controlable en la que en momentos puntuales recurro a Alaya. Ahora en mi segundo embarazo tomo flores de bach y los síntomas típicos pero molestos del embarazo se hacen menos notables y mis miedos ni te cuento. Me siento mucho más tranquila y confiada.

Hace unos días acudí con mi otro hijo que tiene casi 3 años y estaba llevando muy mal todos los cambios (empezar el cole, empezar hablar y no ser entendido, su mama embarazada que no puede cogerle tanto……) por el mal comportamiento que estaba teniendo. Tras la terapia floral y un jarabe que nos recomendó es otro, incluso ha arrancado a hablar de forma más clara, se comporta genial y duerme bien…Digamos que le ha ayudado aceptar todos estos cambios… ¡así que encantada!”

Sonia García

“Padecía hace años de lagrimeo en los ojos y moquita constante durante todo el año. Tenía un diagnóstico médico de alergia a las gramíneas y rinitis crónica con una obstrucción de los lagrimales. Lo primero que trabajamos en consulta fue el test de intolerancias alimenticias y vimos que la harina de trigo era lo que mayor toxicidad y reacción provocaba en mi cuerpo. Mediante técnicas de kinesiología y reequilibrios con biorresonancia los síntomas mejoraron un montón. También yo me empecé a cuidar más en la alimentación con las recomendaciones que me daba mediante la naturopatía y tomaba los complementos nutricionales que me fortalecían en los diversos test. Las reacciones alérgicas de primavera y otoño mejoraron mucho en poco tiempo y cada año antes de que llegue la primavera me hago una revisión para ver la limpieza que es más recomendable hacer y equilibrarme. Me siento muy tranquila y relajada durante las sesiones y te recomiendo una sesión si tienes intolerancias alimentarias o reacciones alérgicas. “

Arantza Sáenz Iriarte

“Azalean arazoak nituen. Aurpegian gehien bat baina bizkarrean ere azala urraturik nuen. Azalean nuen arazoaren iturria zein zen jakin nahi nuen, beti entzun izan dudalako azalak alderdi emozionala islatzen zuela… Bestetik nire osasun egoera orokorraren berri eduki nahi nuen.

Gorputza kinesologiaren bidez testatu izan dit,  beharra non zegoen jakiteko,  hau da, laguntza gorputzeko zein organok behar zuen jakiteko. Behin organoa identifikatuta profesionalak interpretazioa egiten zuen.

Jaki ezberdinak ere testatu izan dizkit jakiteko ea kalte egiten zidaten. Pranoterapia saioak ere jaso ditut. Saioetan oso gustura egon naiz, konfidantza osoa dudalako profesionalean. Saioen ondoren ere hobekuntzak nabaritu ditut harek jarritako tratamendua jarraitu ondoren. Pranoterapia sesioen ondoren barne lasaitasun handia sentitu izan dut.

Tramenduaren onuratako bat da min fisikoekin batera alderdi emozionala ere lantzen duzula.

Beraz, alderdi emozionala landuta fisikoa dena konpontzea ere intersgarria iruditzen zait, garenaren jabe izateko.”

Ane Belategi

“Me ha solucionado todos mis problemas a nivel de contracturas… a día de hoy se ha convertido en una de las visitas indispensables cada mes.
Recomendable 100%”

Veronica G.

“Muy satisfecha con el resultado. Trato amable y cercano. Muy buena ubicación”

M Carmen P.

“Acudí con sobrecarga, dolor en la zona lumbar y también menstruación dolorosa y con la energía muy baja.

Alaya me trató de manera holística con masaje, kinesiología y esencias florales. Salí muy relajada y centrada; con la autoestima más fuerte para tomar decisiones que me permitieron descansar y recuperarme totalmente.
¡Muchas gracias!”

Usue

Solicita una sesión informativa GRATUITA

Contacta conmigo y en menos de 24 horas me pondré en contacto contigo.