Mis reglas eran muy dolorosas y tenía un síndrome premenstrual muy largo y pesado (con labilidad emocional, sensibilidad y tumefacción mamaria, retención de líquidos…). Además presentaba eccemas en codos.

Me interesaba mejorar mi alimentación y regular todos los desajustes que pudiese presentar para mejorar dichos problemas. No quería depender del ibuprofeno de por vida.

A lo largo de las sesiones de kinesiología, naturopatía y el proceso evolutivo  “floreciendo en tu esencia” he ido equilibrando los aspectos nutricionales y emocionales que estaban causando este desequilibrio en mi ciclo menstrual. También me he hecho consciente de la carga emocional negativa de eventos pasados que  estaba influenciando mis relaciones y después de transformarla siento más armonía.

Se trata de una terapia 100% natural en la que se toman complementos a base de plantas y esencias florales. Los consejos para modificar la alimentación, a pesar de resultar cambios profundos, resultan enormemente beneficiosos.

Garazi

Alaya trabaja desde la concepción de la persona como un todo. El cuerpo y la mente unidos. Una concepción más amplia de lo que es la salud y la enfermedad. Comprendiendo la biografía de la vida y sus síntomas físicos.

Cuando estás viviendo momentos vitales de crisis (algunas ya viejos fantasmas), momentos de renovación que generan inestabilidad y malestar, Alaya logra conducir a estados físicos y emocionales de salud unidos mediante la paz no solo de la mente, sino también del cuerpo. Todo desde el cariño, el respeto y la profesionalidad.

Susana

Tenía un dolor en espalda y brazo derecho desde hacía bastante tiempo que no remitía con los tratamientos antiinflamatorios.  También quería mejorar  una alteración intestinal con la que llevaba tiempo (diverticulitis).  He recibido sesiones de kinesiología, masaje , biofotón y cambios nutricionales según el test de alimentos .

El problema del intestino mejoró desde el inicio y también el sentimiento de mayor bienestar. Todas las sesiones recibidas me han ayudado a ir mejorando. A día de hoy me siento muy satisfecha de todo el proceso que he realizado y de los cambios en mi alimentación, ya que me ayudan a estar mucho mejor a todos los niveles. Gracias.

María Jesús

Tenía un dolor en la zona lumbar que me bajaba por la pierna izquierda y me producía bastante dolor e incluso cojera. He recibido sesiones de masaje, ventosas, kinesiología  y biofotón.  Las sesiones eran duras por el dolor que tenía pero salía de cada una con menos dolor que en la anterior.  Después de unas sesiones el dolor prácticamente ha desaparecido y las recomendaciones en la alimentación me han ayudado a mejorar mucho mi forma física. Gracias.

 

Fernando

Lo que me ha convencido son los resultados de sus terapias. He seguido las indicaciones de Alaya durante 4 meses, cada mes se hacía una revisión y reajuste de tratamientos y pautas. Y la verdad, estoy muy contenta con los resultados. Ahora tengo otros objetivos y me está tratando para lograrlos. Es totalmente recomendable, si pones de tu parte y sigues las pautas. En mi caso han sido problemas de fatiga, cansancio, pérdida de motivación, ausencia de energía, aumento de peso y peor movilidad. He mejorado de forma muy significante en todo.

Elena Perez

Tenía dolores intestinales, así como ciática y contracturas en la zona cervical. He recibido sesiones de kinesiología para testar los alimentos que no me sentaban bien y después masaje para descontracturar la espalda. Durante las sesiones muy bien, Alaya te transmite calma y bienestar. Después de las sesiones la mejoría era evidente. Las contracturas cervicales han mejorado muchísimo y las molestias intestinales también. El dolor ciático prácticamente ha desaparecido, ya solo es una molestia ocasional.

Yolanda

Hace un tiempo que tenía molestias en la rodilla derecha, en la zona interna. He recibido sesiones de kinesiología en Terapias Gaia para ver el nutriente que equilibra esta lesión y dolor. Después de tomar lo recomendado y recibir unas sesiones de quiromasaje y biofotón, me encuentro más relajado y la lesión de la rodilla está recuperada. He estado muy a gusto durante las sesiones y me he sentido muy aliviado después de cada una de ellas. Gracias

Raúl Sobrino Sánchez

Llevaba tiempo con dolores de lumbociática y había acudido a diversos lugares para masajes sin resultado. Cuando llegué a la consulta me hizo un test de kinesiología donde salió que tenía desequilibrio bacteriano y endocrino. Después de 3 masajes y tomar los complementos recomendados la lumbociática se me pasó. También trabajé el aspecto emocional de este síntoma mediante técnicas energéticas y esencias florales obteniendo buenos resultados en mi estado anímico.

Gema

Conocía a Alaya y le pedí ayuda porque estaba muy mal, con muchísima ansiedad y una gran depresión. Estaba con tratamiento psiquiátrico y con terapia en salud mental. Quería encontrar “armas” para manejar mis emociones como complemento a mi tratamiento con los médicos. Recibí sesiones con diversas terapias naturales encaminadas a recuperar la confianza en mí misma, siempre respetando y complementando con mis medicaciones. Hoy en día, después de mucho trabajo, puedo decir que me encuentro recuperada de mi enfermedad y siento que Terapias Gaia ha contribuido en gran parte a ello.

Marian Martínez de San Vicente

Cuando llamé a la consulta de Terapias Gaia me encontraba agarrotada y con dolores que no sabía muy bien de dónde provenían. Tenía muy cargado el cuello, la zona lumbar y las piernas. Alaya me recomendó las sesiones de masaje y reequilibrio estructural.  La verdad que ya desde el primer masaje noté mucho alivio y después de recibir los tres masajes del bono me encuentro muy bien. Las sesiones me han parecido muy efectivas y he notado un cambio postural a mejor . ¡Gracias Alaya!

Estíbaliz Anguiano Alonso

“Tenía problemas digestivos debido a la bacteria Helicobacter pylori. Había recibido los tratamientos de baterías de antibióticos que dan en la seguridad social pero en mi caso no me hicieron nada. Me volvieron a realizar el test y seguía saliendo que tenía la bacteria. Cuando acudí a tratamiento tenía bastantes dolores lumbares y después de realizar los test de kinesiología, Alaya me comentó que eran debidos a los problemas digestivos.
Después de ayudar a la zona lumbar y digestiva con masaje, me recomendó un tratamiento natural para tomar en casa. Con las sesiones me mejoró mucho el dolor de la zona lumbar, salía muy aliviado de cada sesión.
Mientras tomaba el tratamiento natural estaba mejor de los problemas digestivos y cuando lo terminé fui a mi médico de cabecera para repetir el test. Me quedé sorprendido al ver el resultado, ya que daba negativo, no tenía la bacteria y me sentía mucho mejor. Estoy muy agradecido a Terapias Gaia.”

Juan Carlos Muñoz

“100% recomendable!!! Trato excepcional!!! Tiene unas manos!!! Una maravilla… Gracias a ella, me ha quitado un montón de dolencias.”

Yolanda Iriarte

Solicita una sesión informativa GRATUITA

Contacta conmigo y en menos de 24 horas me pondré en contacto contigo.