SALUD HOLÍSTICA A DISTANCIA

SESIONES  EN TU CASA

¿Cómo realizar el proceso de Salud Holística online?

Si quieres realizar un proceso de salud holística online contáctame para ver si te puedo ayudar.  Las personas que están en procesos de salud holística presencial también pueden recibir sesiones en su casa cuando no puedan acudir al centro.

En la sesión abordaremos en primer lugar las alteraciones físicas o emocionales que son el motivo de la consulta.

También nos centraremos en cómo fortalecerte si estás en momentos de cambios o te has propuesto nuevas metas en tu vida.

Utilizo diferentes sistemas de valoración naturopática para comprobar qué es prioritario atender y cómo es la manera más adecuada de realizar el proceso de Salud Holística.

Para la valoración inicial te envío un cuestionario a tu email para que respondas fácilmente y así poder preparar la primera sesión.

Mediante el test kinesiológico con el biotensor comprobamos a qué nivel tenemos que trabajar para ayudar a reequilibrar todo el sistema: nutricional, emocional, energético. También podemos ver los sistemas que están más alterados, cual es prioritario equilibrar y cómo hacerlo para que se dé una mejoría.

Se testan los complementos nutricionales o  esencias florales que ayudan según el caso para ver cual es necesario incluir y cómo tomarlo durante un mes.

Si es necesario se incluirá en la sesión Sanación Energética o sesiones personalizadas con el equipo de biofotón.

Al cabo del mes se realiza otra sesión para valorar los resultados del primer mes y  profundizar en otros factores que pueden estar influenciando en el desequilibrio.

Se dan las recomendaciones más adecuadas para continuar con el proceso de Salud Holística en el que aprendes a cuidar y potenciar tu Salud.

[[[[]],[["show_fields","field8,field13"]],"and"]]
1
SOLICITA UNA CONSULTA
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
Terapia Holística

Solicita una sesión

Completa el formulario situado en la parte superior y realiza tu primera videoconsulta.

¿Qué se consigue?

En el proceso de Salud Holística se abordan todos los factores que están influenciando el nivel de salud de la persona: físicos, emocionales, nutricionales, energéticos…posibilitando una mejoría profunda y enseñando a la persona cómo cuidar su salud.

El mejor resultado se obtiene realizando un proceso de 3 meses, por ello para iniciar un proceso de Salud Holística el compromiso es de 3 sesiones.

A la videoconsulta puedes acceder fácilmente desde tu ordenador o móvil con el link que te envío. También podemos hablar por teléfono mediante una videollamada.

Más información de Procesos online: 

Floreciendo en tu Esencia

Caminando hacia tu Propósito

 

Solicita una sesión informativa GRATUITA

Contacta conmigo y en menos de 24 horas me pondré en contacto contigo.