SALUD HOLÍSTICA A DISTANCIA

SESIONES  EN TU CASA

¿Cómo realizar una sesión de Salud Holística a distancia?

Si quieres realizar un proceso de salud holística online, contáctame para ver la posibilidad de poder ayudarte mediante Terapia a distancia.

En la sesión abordaremos en primer lugar las alteraciones físicas o emocionales que son el motivo de la consulta. También nos centraremos en cómo fortalecerte si estás en momentos de cambios o te has propuesto nuevas metas en tu vida.

Utilizo diferentes sistemas de valoración naturopática para comprobar qué es prioritario atender y cómo es la manera más adecuada de realizar el proceso de Salud Holística.

Mediante el Método de Unidad Esencial® de Esencias Triunidad realizo los test de prioridad del nivel a trabajar – Emocional, Nutricional, Energético- y de la esencia prioritaria que ayudará a liberar la carga emocional negativa de memorias del pasado y fortalecer  todo el sistema. En la propia sesión se realizan las liberaciones necesarias y se dan las recomendaciones para trabajar con la esencia floral y a nivel energético durante el mes.

Si es necesario también se dan las recomendaciones de alimentación o los complementos nutricionales  que son prioritarios introducir para un reequilibrio a lo largo de más o menos un mes.

Al cabo del mes se realiza otra sesión para ver los resultados del primer mes, hacer valoración y  profundizar en otros factores que pueden estar influenciando en el desequilibrio . Se dan las recomendaciones más adecuadas para continuar con el proceso de Salud Holística en el que aprendes a cuidar y potenciar tu Salud.

[[[[]],[["show_fields","field8,field13"]],"and"]]
1
SOLICITA UNA CONSULTA
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
Videoconsultas en unisalud

Solicita una sesión

Completa el formulario situado en la parte superior y realiza tu primera videoconsulta.

¿Qué se consigue?

En el proceso de Salud Holística se abordan todos los factores que están influenciando el nivel de salud de la persona: físicos, emocionales, nutricionales, energéticos…posibilitando una mejoría profunda y enseñando a la persona cómo cuidar su salud.

El mejor resultado se obtiene realizando un proceso de al menos 3 meses.

A la videoconsulta puedes acceder fácilmente, en tu ordenador o móvil, con el link que te envío.

Más información de Terapia a distancia.

Solicita una sesión informativa GRATUITA

Contacta conmigo y en menos de 24 horas me pondré en contacto contigo.