¿En qué consiste la Sanación Energética?

En la sesión de  sanación energética se realiza un chequeo de los bloqueos en el flujo energético, una profunda limpieza de éstos y  transmisión de Energía Vital al campo electromagnético (aura) de la persona   para restablecer su equilibrio bioenergético y la armonía física, mental, emocional y espiritual.

 

Se reactiva la comunicación de los meridianos, revitalizando los centros energéticos y restaurando el flujo electromagnético entre las células, posibilitando un mayor bienestar a todos los niveles y proporcionando la base para la integración armoniosa de cuerpo, mente y espíritu.

Estos son sus mayores beneficios:

  • Purifica: a través de esta práctica se limpia la energía del organismo y se liberan los bloqueos energéticos que provocan alteraciones y dolores.
  • Equilibra: realiza un profundo reequilibrio del sistema nervioso y establece una configuración energética de aura sana.
  • Vitaliza: aumenta la vitalidad del organismo y refuerza el sistema inmunológico.
  • Armoniza: las sesiones tienen un efecto relajante, favorecen la percepción del propio cuerpo como parte del todo, facilitan la resolución de conflictos internos y la armonización de las emociones.
[[[[]],[["show_fields","field8,field13"]],"and"]]
1
SOLICITA UNA CONSULTA
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Solicita una sesión

Completa el formulario situado en la parte superior y realiza tu primera sesión de Terapias Energéticas.

Cómo es una sesión de Sanación Energética

Después de la entrevista inicial se realiza un chequeo general de los bloqueos energéticos prestando especial atención a la zonas o sistemas donde se manifiestan los síntomas o alteraciones.

Mediante técnicas energéticas se limpian las congestiones energéticas de las zonas bloqueadas y se transmite energía vital para que esa área o sistema recupere su función natural.

Si la persona tiene una alteración física se lleva la atención a esa área para que la nueva energía ayude a armonizar las carencias o excesos energéticos en ésta.

Si la alteración o conflicto es emocional, se realiza la transmisión con la intención de armonizar el nivel mental-emocional y encontrar vías de resolución del conflicto.

La energía se transmite a las diversas áreas corporales procurando una profunda relajación del sistema nervioso.

En las sesiones también se puede incluir la biofotónica para aplicar las frecuencias florales o de las zonas y sistemas que necesitan un mayor reequilibrio.

Estas sesiones también se pueden realizar a distancia:  Terapia Holística online

¿Qué se consigue?

Es una sesión muy relajante que procura armonía a nivel emocional y reequilibrio al sistema nervioso, por ello es muy útil para reducir el stress y ansiedad.

 

Revitaliza el cuerpo físico y todos sus sistemas. Potencia el drenaje de toxinas y líquidos del cuerpo, ayudando al sistema linfático y al alivio de dolores.

 

Te conecta con la belleza del cuerpo, potenciando la sensación de bienestar y autoestima

 

Ayuda a clarificar la mente, liberar emociones, integrar las experiencias y armonizar conflictos.

 

Aumenta la sincronicidad, la capacidad de tomar decisiones y dar nuevos pasos en la Vida.

 

Aumenta la coherencia entre quién eres y cómo te manifiestas en este momento, potenciando tu autenticidad y misión de Vida.

Duración de la sesión

La sesión de Sanación Energética dura una hora. Cuando se inicia un proceso de reequilibrio energético se recomienda un mínimo de 3 sesiones.

Solicita una sesión informativa GRATUITA

Contacta conmigo y en menos de 24 horas me pondré en contacto contigo.