En el proceso de Salud Holística abordamos la alteración física o emocional que es el motivo de la consulta.
También nos centramos en cómo fortalecerte si estás en un momento de cambio y te has propuesto nuevas metas en tu vida.
Utilizo diferentes sistemas de valoración naturopática para comprobar qué es prioritario atender y cómo es la manera más adecuada de realizar el proceso de Salud Holística tanto de forma presencial como online.
Para la valoración inicial te envío un cuestionario a tu email para que respondas fácilmente y así poder preparar la primera sesión.
Compruebo a qué nivel tenemos que trabajar para ayudar a reequilibrar todo el sistema: estructural, nutricional, emocional, energético.
Se testan los complementos nutricionales naturales o las esencias florales que ayudan según el caso para ver cual es necesario incluir y como tomarlo.
También realizo un estudio de las sales de schüssler que tienes tendencia a tener en carencia y compruebo si es necesario tomarlas a lo largo de este proceso para un mayor reequilibrio. Las sales minerales fortalecen las funciones orgánicas y equilibran a nivel emocional.
Si es necesario un reequilibrio energético se incluye biofotónica o técnicas energéticas.
Solamente se recomienda para tomar durante el mes lo que es prioritario y fortalece todo el sistema.
Al cabo del mes se realiza otra sesión para valorar los resultados del primer mes y profundizar en otros factores.
Se dan las recomendaciones más adecuadas para continuar con el proceso de Salud Holística en el que aprendes a cuidar y potenciar tu Salud.