Proceso Transforma tu Vida

Reprograma tu Subconsciente

La vida no es algo que sucede “ahí afuera”, sino una creación que surge desde “adentro”. La mayoría de las veces que vives un conflicto doloroso te posicionas en el lugar de “víctima de las circunstancias”, perdiendo todo el poder y dejando que tu mente subconsciente siga generando una y otra vez ese tipo de “realidad”.

Los patrones subconscientes se originaron durante la gestación e infancia al asumir como propias memorias y creencias del sistema familiar que te condicionan en el presente.

La mente subconsciente provoca el 95% de reacciones automáticas en el sistema nervioso y  dificulta el pensar, sentir y actuar de manera coherente, dando como resultado la repetición de experiencias dolorosas y el vivir una “vida programada”.

Si quieres transformar tu vida es necesario reprogramar tu mente subconsciente.

Mediante la Terapia Punto Cero podemos profundizar en el patrón que está creando bloqueo y conflicto en tu vida, ya sea en el nivel físico, relacional, laboral, social,  económico…

La liberación de creencias limitantes y cargas emocionales permite desactivar los circuitos neuronales que crean en automático la realidad y activar nuevas rutas neuronales para crear tu vida en coherencia con el Corazón.

Terapia.0

«La transformación de estos patrones te ayudará a crear una vida más coherente en sintonía con tu Corazón, a hacer elecciones conscientes  y “Ser tú mism@”.

Realizo tu Carta de Diseño Humano y envío la información necesaria para profundizar en lo que es más importante integrar según el proceso.

Florece en tu Esencia

Florece en tu Esencia

En este proceso vamos al origen del conflicto o alteración actual y en ocasiones es necesario llevar las cualidades lumínicas de la esencia floral que lo equilibra.

Las Esencias florales  transforman estados emocionales y potencian virtudes. Nos ayudan a recuperar la capacidad de “elegir” en el presente, despertando nuestra naturaleza Esencial y conexión con el Alma.

El Método de Unidad Esencial ayuda en la reprogramación del subconsciente ya que identifica las grabaciones con carga emocional para liberarla y ayuda a transformar el comportamiento o creencia que sigue recreando sufrimiento en tu vida.

Si es necesario se darán las recomendaciones de como tomar la esencia floral durante un mes.

Elevando tu Vibración

Si estás interasad@ en realizar el proceso «Transforma tu Vida» contáctame mediante el formulario de este apartado o escríbeme al 646 840652.

La duración de este proceso es de 3 sesiones y la frecuencia suele ser mensual.

Se dan las recomendaciones necesarias a realizar entre sesiones.

Si el proceso es online, puedes acceder fácilmente a la videoconsulta en la plataforma profesional “Salud Natural” desde tu ordenador o móvil mediante el enlace que te envío.

PROCESO EVOLUTIVO PRESENCIAL Y ONLINE

[[[[]],[["show_fields","field8,field13"]],"and"]]
1
SOLICITA UNA CONSULTA
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder