Floreciendo en tu Esencia

"Libera y despierta tu Memoria Celular"

Método de Unidad Esencial®

En la memoria de las células está escrito el programa completo de nuestra existencia. Cada célula tiene grabada la información del Ser Holístico que somos y las diversas experiencias vividas que condicionan nuestras creencias, comportamientos y estado de salud actual.

El Método de Unidad Esencial® te ayuda a identificar las grabaciones con carga emocional negativa para poder transformarla y a ser consciente del comportamiento o creencia que sigue recreando sufrimiento en tu vida.

En este proceso vamos al origen del conflicto o alteración actual para llevar las cualidades lumínicas de la esencia floral y recuperar la capacidad de “elegir” en el presente .

Las Esencias Triunidad®  transforman patrones y despiertan nuestra naturaleza Esencial en Unidad  integrando Alma-Espíritu-Propósito de Vida.

Con el biotensor podemos testar, tanto de forma presencial como a distancia, la esencia con la que es prioritario trabajar, la carga emocional a liberar y cómo es más efectiva tomarla según cada caso.

Método de Unidad Esencial

Más información de Terapia Floral.

También podemos comprobar si hay carencias nutricionales y cuales son los nutrientes necesarios para desintoxicar y fortalecer la bioquímica de nuestras células.

Naturópatía y Nutrición

Naturopatía y Nutrición

Cuando hay carencias nutricionales en nuestras células, las funciones orgánicas se alteran afectando también nuestro estado emocional, psicológico y el nivel de conciencia.

El Dr. Schüssler detalló los síntomas físicos y psicológicos que provoca la carencia de cada una de las 12 sales. Mediante la fecha de nacimiento realizo un estudio de las sales minerales que tienes tendencia a tener en carencia y compruebo con el test si es necesario tomarlas a lo largo de este proceso para un mayor reequilibrio.

También puede que tu cuerpo responda que necesita otros complementos nutricionales (oligoelementos, vitaminas, ácidos grasos esenciales…).

Solamente se recomienda para tomar durante el mes lo que es prioritario y fortalece todo el sistema.

Más información de Naturopatía

Técnicas Energéticas

La transmisión de Energía Vital o prana potencia el flujo energético en todo el sistema ayudando a liberar los estancamientos y fortalecer las zonas debilitadas.

En el proceso de liberar cargas emocionales y despertar las memorias celulares realizo transmisiones de Energía Vital en cada sesión. También enseño la respiración pránica para que la persona pueda realizarla diariamente y potenciar su transformación.

Aumenta la sincronicidad y la autenticidad facilitando la toma de conciencia, la voluntad y la integración durante este proceso evolutivo.

Más información de Técnicas Energéticas

Si estás interasad@ en realizar el proceso “Floreciendo en tu Esencia” contáctame por teléfono o mediante el formulario.

El proceso tiene una duración de 3 o 5 meses dependiendo de la situación de la persona y se realiza una sesión al mes. Estas sesiones pueden ser presenciales o mediante videoconsulta.

Técnicas Energéticas

PROCESO EVOLUTIVO PRESENCIAL Y ONLINE

[[[[]],[["show_fields","field8,field13"]],"and"]]
1
SOLICITA UNA CONSULTA
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder