La vida no es algo que sucede “ahí afuera”, sino una creación que surge desde “adentro”. La mayoría de las veces que vives un conflicto doloroso te posicionas en el lugar de “víctima de las circunstancias”, perdiendo todo el poder y dejando que tu mente subconsciente siga generando una y otra vez ese tipo de “realidad”.
Los patrones subconscientes se originaron durante la gestación e infancia al asumir como propias memorias y creencias del sistema familiar que te condicionan en el presente.
La mente subconsciente provoca el 95% de reacciones automáticas en el sistema nervioso y dificulta el pensar, sentir y actuar de manera coherente, dando como resultado la repetición de experiencias dolorosas y el vivir una “vida programada”.
Si quieres transformar tu vida es necesario reprogramar tu mente subconsciente.
Mediante la Terapia Punto Cero podemos profundizar en el patrón que está creando bloqueo y conflicto en tu vida, ya sea en el nivel físico, relacional, laboral, social, económico…
La liberación de creencias limitantes y cargas emocionales permite desactivar los circuitos neuronales que crean en automático la realidad y activar nuevas rutas neuronales para crear tu vida en coherencia con el Corazón.