«Antes de iniciar el tratamiento siempre tenía ansiedad e insomnio. Quería estar tranquila y dormir más ya que estaba haciéndose una bola demasiado grande; al no dormir tenía más ansiedad, contra más ansiedad menos podía dormir.
Acudí donde Alaya sin saber todo lo que había detrás de esta ansiedad. El resultado de las evaluaciones dio que tenía intolerancias y parásitos acumulados por éstas, también déficit de ciertas vitaminas y minerales. Así que comencé una limpieza de los parásitos y posteriormente empezamos con complementos nutricionales. También tomaba la esencia floral que en los test me equilibraba emocionalmente y recibía tratamiento de  terapia energética.

Empecé a notar una mejoría constante y progresiva y una calma irreconocible. Además a día de hoy tengo un grado de ansiedad controlable en la que en momentos puntuales recurro a Alaya. Ahora en mi segundo embarazo tomo flores de bach y los síntomas típicos pero molestos del embarazo se hacen menos notables y mis miedos ni te cuento. Me siento mucho más tranquila y confiada.

Hace unos días acudí con mi otro hijo que tiene casi 3 años y estaba llevando muy mal todos los cambios (empezar el cole, empezar hablar y no ser entendido, su mama embarazada que no puede cogerle tanto……) por el mal comportamiento que estaba teniendo. Tras la terapia floral y un jarabe que nos recomendó es otro, incluso ha arrancado a hablar de forma más clara, se comporta genial y duerme bien…Digamos que le ha ayudado aceptar todos estos cambios… ¡así que encantada!»

Sonia García

«Me ha solucionado todos mis problemas a nivel de contracturas… a día de hoy se ha convertido en una de las visitas indispensables cada mes.
Recomendable 100%»

Veronica G.

«Muy satisfecha con el resultado. Trato amable y cercano. Muy buena ubicación»

M Carmen P.

«Acudí con sobrecarga, dolor en la zona lumbar y también menstruación dolorosa y con la energía muy baja.

Alaya me trató de manera holística con masaje, kinesiología y esencias florales. Salí muy relajada y centrada; con la autoestima más fuerte para tomar decisiones que me permitieron descansar y recuperarme totalmente.
¡Muchas gracias!»

Usue

«Venía arrastrando trastornos de sueño desde hace algún tiempo, me costaba quedarme dormido y me despertaba muchas veces a lo largo de la noche.

Por la mañana me levantaba cansado y durante el día me encontraba estresado. La verdad que siempre he tenido rechazo a acudir a consultas médicas, pero la verdad que el trato y la profesionalidad de Alaya son inmejorables ¡Gracias!

Al mes de tomar los complementos nutricionales que me recomendó, después del test de kinesiología, sentí una mejoría notable en el sueño (pasé de dormir 3 horas a dormir 5 de un tirón). Durante el día empecé a sentirme más relajado, con mayor concentración, atención y capacidad de gestionar las situaciones de estrés.»

José

«Llamé a Terapias Gaia cuando me dio un lumbago. Tenía mucho dolor y estaba bastante deteriorado física y emocionalmente. En la primera sesión los resultados del test kinesiológico daban que la inflamación era producida por la intolerancia a la harina de trigo. Recibí sesiones de masaje, hice cambios en mi alimentación y tomé los complementos nutricionales recomendados. En poco tiempo estaba mejor físicamente, hasta las alergias mejoraban mucho con el tratamiento holístico.

Posteriormente he seguido acudiendo mensualmente para tratar temas emocionales más profundos ya que durante las sesiones me sentía confiado y arropado por la terapeuta. Los beneficios que he obtenido son muchos, tanto a nivel físico como emocional y mental.»

Angel Sáez de Eguilaz

«Acudí a la consulta de Alaya, en Santa Cruz de Campezo, el día que al levantarme de la cama casi no podía ni pisar en el suelo por un fuerte dolor en el sacro que me irradiaba por toda la pierna hasta la planta del pie. Lo primero que  me preguntó es si tenía la menstruación o en que día del ciclo estaba y yo me quedé algo sorprendida ya que no relacionaba la pregunta con lo que me pasaba. Rápidamente me di cuenta que mis ciclos siempre eran muy irregulares y dolorosos (me tomaba varios ibuprofenos días antes y durante el ciclo) y que posiblemente estaba en los días previos a la regla. Alaya hizo unos test de las diferentes musculaturas de mis piernas y comprobó la debilidad de los músculos que tienen relación con los ovarios y el útero. Testó los complementos nutricionales que ayudaban a fortalecerlos y a parte de hacerme un buen masaje y un ajuste en la zona sacrolumbar, yo empecé a tomar los complementos recomendados. A los pocos días empecé a notar una gran mejoría y el dolor del sacro y de la pierna desapareció. En el siguiente ciclo sentí mucho menos dolor en la menstruación y al tercer mes de tomar los complementos que me iba indicando en consulta,  el ciclo empezó a ser regular y sin molestias previas. Sentí un gran alivio y una mejoría en mi estado emocional que a día de hoy agradezco un montón. ¡Muchas gracias!»

Sandra

«A mí de todas las terapias, la que más me gusta es la biorresonancia. Como yo digo es pasar una ITV… Muy buena en masaje, pero la biorresonancia me relaja mucho y salgo como nueva. Te animo a probar.»

Josune Sáenz

«Batez ere digestio arazoak nituen, baina ondorioz nekea eta indar falta sumatzen nituen.

Egia esan bizitza kalitate hobea nahi nuen.

Kinesologiaren bitartez, batez ere zein bitamina behar nituen aztertu genuen eta zein elikagaik kalte egiten zidaten aztertu(nere kasuan esnea, garia…). Bestetik, alderdi fisikoa ere masajeen bitartez eta alde emozionala ere landu genuen, energia eta ariketa zenbaiten bitartez.

Hobekuntza nabaria sumatu nuen Alayaren eskuetan jarrita eta batez ere konfidantza handia nuen bere lanean, ikusten edo nabaritzen baita oso sendatzaile ona dela.

Intersgarria izan zertan egin behar nituen aldaketak nire bizitzan jabetzea edo ikusten hastea, eta zentzu honetan oso gustora egon izan naiz bere terapietan, batez ere arazoei sustraietara joz irtenbidea ematen diolako, gaixotasunen edo ondoezen azalean geratu gabe.»

Julen Zulaika