¿En qué consiste la Biorresonancia?

La  biorresonancia es la ciencia de regular un ser vivo por medio de sus propias ondas electromagnéticas. Se basa en la biofísica de la mecánica cuántica, la cual establece que todos los seres vivos están compuestos por campos electromagnéticos y que todo proceso bioquímico esta precedido por vibraciones y partículas subatómicas que dictan la conducta fisiológica del individuo.

Esta técnica energética consiste en usar ondas electromagnéticas de naturaleza similar a las fisiológicas para analizar el estado de salud del paciente, buscar las causas de las perturbaciones y armonizar allí donde hay estados alterados potenciando la capacidad autorreguladora del organismo.

Cómo es una sesión de Biorresonancia

En primer lugar se realiza una entrevista completa al paciente, donde recogemos todos los datos relevantes de su historia clínica. Una vez establecida una valoración del problema si éste es apropiado tratarlo con biorresonancia, procedemos a iniciar la sesión.

La persona se tumba cómodamente y se le colocan en manos, pies y cabeza unos electrodos. Mediante estos dispositivos el equipo Quantum Scio realiza la calibración y un test de reactividad de la persona a la duplicación informatizada de 10.000 sustancias entre las que encontramos homeopáticos, esencias florales, vitaminas, minerales, hormonas, parásitos, alérgenos…Los resultados de la reacción del organismo a casa sustancia se despliegan en una matriz. A partir de ver los resultados del test es que se inicia la terapia.

Al igual que el test, el reequilibrio con ondas electromagnéticas es totalmente indoloro y sin efectos secundarios.

[[[[]],[["show_fields","field8,field13"]],"and"]]
1
SOLICITA UNA CONSULTA
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Solicita una sesión

Completa el formulario situado en la parte superior y realiza tu primera sesión de biorresonancia.

¿Cómo ayuda?

Después de haber realizado el test y registrado en su memoria la información resultante, trabaja con ella modulándola e invirtiéndola en un impulso terapéutico capaz de mejorar las respuestas biológicas y el equilibrio de la persona, en base a una regulación de sus impulsos electromagnéticos a nivel de la célula misma.

 

Esta información reequilibradora le es devuelta junto a un programa de vibraciones terapéuticas individualizadas y adaptadas a su caso concreto. Además de la propia información electromagnética de la propia persona, se trabaja con programas terapéuticos específicos para su desequilibrio. Hay un total de 500 programas automatizados para combinar con la propia información individual.

¿Qué se consigue?

La  Biorresonancia no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, ya que utiliza la propia bioenergía de la persona para el reequilibrio. Ayuda a corregir las alteraciones energéticas del organismo enviando la información que necesitan las células para optimizar y armonizar sus funciones.  

Duración de la terapia

La duración de la primera sesión es de 75 minutos, ya que se debe introducir los datos de la persona en el sistema, realizar el test y las terapias que recomiende el Scio. Las siguientes suelen ser de una hora. La frecuencia de las sesiones la determina el propio sistema y el terapeuta que va valorando la evolución de la persona.

Solicita una sesión informativa GRATUITA

Contacta conmigo y en menos de 24 horas me pondré en contacto contigo.