BIOFOTÓN ÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA EL BIENESTAR

IMAGINA UNA TECNOLOGÍA QUE HABLA CON TU CUERPO

¿Qué es Biofotón?

El Biofotón de Biocomlux es un dispositivo emisor de frecuencias de luz que el cuerpo humano reconoce.  Está basado en la biofotónica o biología de la luz.

 

Utiliza las frecuencias de luz para comunicar con el campo de información celular del cuerpo. Crea un intercambio de información que favorece la relajación, potenciando la acción de las técnicas naturales.

 

Las frecuencias aportan informaciones que permiten al cuerpo autorregularse, a través de patrones coherentes de fotones, facilitando la coherencia entre los niveles mental, emocional y físico del ser humano.

 

Es un dispositivo ideado para comunicar con el cuerpo a través de la luz. Como el cuerpo se comunica y regula internamente por medio de fotones, cuando éste recibe ciertas frecuencias de luz, entiende la información recibida y responde de una manera casi inmediata a ella. Por tanto estamos operando a un nivel más sutil que el de la energía: el de la información. De este modo nos movemos bajo un nuevo paradigma de la salud que complementa lo hecho hasta ahora, utilizando tecnologías no invasivas que apoyan al organismo para que con sus propios recursos recupere la salud.

[[[[]],[["show_fields","field8,field13"]],"and"]]
1
SOLICITA UNA CONSULTA
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Solicita una sesión

Completa el formulario situado en la parte superior y realiza tu primera sesión de biofotón.

¿Cómo es una sesión?

Mediante frecuencias de luz se opera en el nivel más sutil, en el de la información.
Con cantidades ínfimas de energía (del orden de 5 miliwatios), transmitidas mediante un láser y un led, se obtienen respuestas claras e inmediatas del organismo.
Las frecuencias del Biofotón están clasificadas en estos niveles del ser humano: físico, emocional, mental y conciencia.

El protocolo básico sigue este proceso:
– Se aplican frecuencias de relajación para inducir un estado de vagotonía que favorece la recuperación natural del organismo.

– Se emiten las frecuencias mentales, emocionales y físicas correspondientes a los síntomas, en las zonas y puntos adecuados, según lo que necesite la persona.

– Se armonizan los plexos nerviosos o chakras en desequilibrio con sus frecuencias para permitir un mayor flujo energético que potencie la coherencia en todos los sistemas.

Al final de la sesión se pueden cargar las frecuencias que la persona necesita en una botella de agua para tomarlas o dárselas en la zona hasta la siguiente sesión.

¿Qué se consigue?

Muy eficaz para ayudar en las alteraciones en músculos, tendones, inflamación, dolores de columna y articulares. Transmite también todas las frecuencias de las esencias florales para mejorar el estado emocional y físico.

El reequilibrio con el biofotón se incluye dentro de las sesiones con otras técnicas naturales potenciando la eficacia y los beneficios.

Solicita una sesión informativa GRATUITA

Contacta conmigo y en menos de 24 horas me pondré en contacto contigo.