prano 8

    En la sesión de Sanación Energética  se transmite energía vital y se armoniza el sistema energético de la persona, activando la capacidad de autosanación.

    Revitaliza el sistema inmunológico y nervioso, equilibrando las defensas y los estados de ánimo. Muy eficaz a nivel preventivo.

    Sanación-energética

    La energía vital contiene las frecuencias e informaciones que requieren los centros energéticos y el sistema electromagnético para un adecuado funcionamiento.

    La Sanación Energética es eficaz en los estados de debilidad y estrés. También favorece una rápida recuperación cuando hay lesiones, procesos post-operatorios, traumatismos…

    De gran ayuda en los momentos de cambio, toma de decisiones o cuando se vive una situación que genera conflicto, ya que aporta claridad mental y armonía emocional.

    Potencia los nuevos proyectos o los cambios que te propones realizar en la vida.

    Pranoterapia

    La Pranoterapia es una terapia energética y holística que se imparte en la Universidad de Damanhur (Italia).

    El/la pranoterapeuta a lo largo de los 3 años de formación, realiza un profundo recorrido de transformación interior y aprende, junto a un equipo interdisciplinar de instructores, todos los conocimientos necesarios para poder transmitir el “prana base” y acompañar a la persona en el proceso de sanación y transformación personal.

    15750662720_be04be21b7_o_d

    Los beneficios de esta transmisión de energía vital son numerosos:

    Mejora el funcionamiento de los órganos y sistemas corporales ya que el prana contiene las frecuencias e informaciones que recuerdan al cuerpo como funcionar correctamente. Potencia el equilibrio del sistema inmunológico y nervioso.

    – Procura mayor equilibrio emocional y mental. Armoniza conflictos interiores.

    – Ayuda a superar los miedos y bloqueos que limitan la vida de la persona.

    Fortalece el campo energético o aura, sellando las fugas y reequilibrando los excesos y carencias energéticas.

    – De gran ayuda en la preconcepción, el  embarazo y el post-parto, tanto para la madre, el padre y el bebé.

    La energía que se transmite en la sesión de pranoterapia lleva sanación al pasado de la vida de la persona y aumenta la sincronicidad o capacidad de atraer eventos transformadores y evolutivos al presente, aumentando las posibilides de vivir un futuro creativo y saludable.

    “Estamos sanos cuando nos centramos en proyectar un futuro positivo y creativo. Enfermamos cuando nos quedamos “atrapad@s” en las experiencias pasadas y las recreamos constantemente en el presente.”

    Facilita el aprendizaje que el “malestar” propone a la persona en ese momento de su vida y la posibilidad que ofrece de cambio, transformación y alineación con un propósito de vida superior en mayor sintonía con su Alma.

    La transmisión energética se recibe sentado cómodamente en un sillón y respirando de forma relajada.

    También se puede recibir a distancia: Terapia a Distancia

    La Pranoterapia potencia la salud, el bienestar y la evolución.

    Pranoterapia de Regeneración Celular

     

    prano_pelle_1

    La  Pranoterapia de Regeneración Celular nutre de energía vital la piel, los músculos y el cuerpo ayudando en la regeneración y tonificación de los tejidos. Tiene un gran efecto de rejuvenecimiento, ya que aporta luminosidad y elasticidad a la piel, aumentando la producción de elastina y regenerando los tejidos que están más expuestos a la luz solar: cara, escote, manos…Es útil en los desequilibrios de la piel: acné, eczemas, quemaduras, cicatrices, calvicie…Por esto también se le llama “Prano de Belleza”.

    Potencia el drenaje de toxinas y líquidos del cuerpo, ayudando al sistema linfático y circulatorio. Muy beneficiosa en los procesos de adelgazamiento.

    Es una sesión muy relajante que procura armonía a nivel emocional y reequilibrio al sistema nervioso, por ello es muy útil para reducir el stress y ansiedad.

    La Pranoterapia de Regeneración Celular te conecta con  la belleza del cuerpo, potenciando la sensación de bienestar y autoestima, necesaria para la Salud psicofísica.

    La sesión se realiza en camilla y tiene una duración 30 minutos.

    En la sesión de Sanación Energética se realiza la Pranoterapia y la Pranoterapia de Regeneración Celular,siendo una sesión completa que dura 1 hora.

    Para más información visita:

    Pranoterapia