abc

    Muchos problemas de salud y de peso están relacionados con intolerancias o alergias a los alimentos que comemos. Cuando éstos no nos sientan bien nos provocan indigestiones, gases, inflamaciones en vientre, articulaciones, espalda, desequilibrios inmunológicos…

    Es de vital importancia para nuestra salud evitar los alimentos que son tóxicos para nuestro sistema y de sensibilizarnos hacia aquellos alimentos que son alérgenos o hacia los que hemos desarrollado cierta sensibilidad.

    Con la Reflexokinesia podemos comprobar qué alimentos son tóxicos y cuáles son alérgenos. También se realiza una de sensibilización de cada alimento alérgeno para que nuestro cuerpo lo pueda digerir mejor.

    unnamed

    En las consultas de nutrición también se testan las carencias o excesos de ciertos nutrientes (vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos…) para recomendar la alimentación o los suplementos nutricionales más adecuados.

    Normalmente, una persona sin intolerancias-alergias alimentarias y que ingiere todos los nutrientes que necesita su cuerpo, suele estar en su peso, ya que gran parte de la ansiedad por comer se debe a estos motivos (los alimentos alérgenos son los que normalmente más consumimos y nos crean adicción).

    En la consulta de nutrición se orienta a la persona para elaborar sus propios menús para adelgazar de manera saludable y se pone acupuntura en oreja para reducción de ansiedad y mejorar el ánimo, cuando se requiere. Se le acompaña en la fase de bajar de peso y en la fase de mantenimiento, asegurando una bajada de peso saludable y, lo más importante, que se pueda mantener en el tiempo.

    En la sesión de Nutrición-Adelgarzar también se puede incluir la Pranoterapia de Regeneración Celular

    Reserva para Nutrición
    unnamed