La Biorresonancia es la ciencia de regular un ser vivo por medio de sus propias ondas electromagnéticas. Está basada en la Biofísica de la Mecánica Cuántica, la cual establece que todos los seres vivos están compuestos por campos electromagnéticos y que todo proceso bioquímico está precedido por vibraciones y partículas subatómicas que dictan la conducta fisiológica individual.

    El Quantum Scio es un moderno sistema terapéutico, basado en la Medicina Cuántica y en las terapias naturales – vibracionales, que detecta los desequilibrios en el organismo y estimula la propia capacidad auto-sanadora y regeneradora.

    biorresonancia

    En la práctica clínica, un sofisticado programa frecuencial toma la información electromagnética del paciente a través de unos electrodos, que se colocan en las manos, pies y cabeza. El ordenador registra en su memoria esa información, trabaja con ella modulándola e invirtiéndola en un impulso terapéutico capaz de mejorar las respuestas biológicas y el equilibrio del paciente, en base a una regulación de sus impulsos electromagnéticos a nivel de la célula misma.

    Esta información reequilibradora le es devuelta junto a un programa de vibraciones terapéuticas individualizadas y adaptadas a su caso concreto. Además de la información electromagnética del propio paciente, se trabaja con programas terapéuticos específicos para su patología. Hay hasta un total de 500 programas automatizados para combinar con la propia información individual. Es un método de gran alcance y excelentes resultados clínicos, no hay ningún efecto secundario, ninguna contraindicación, ninguna molestia, es indoloro y cómodo.

    hm

    ¿Qué es SCIO?

    El SCIO es un sistema de Biofeedback y Biorresonancia de tecnología punta, potente y seguro, que ha sido diseñado para ser utilizado fácilmente y obtener los máximos resultados de recuperación. El SCIO estimula el poder regenerativo del propio organismo, evocando su potencial mediante un circuito de biofeedback entre el inconsciente del paciente y el Sistema. No tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

    ¿Cómo funciona?

    Al paciente que va a ser tratado con el SCIO se le conecta al box (interface del Sistema) mediante cinco electrodos: uno en cada extremidad y una banda circular alrededor de la cabeza. La caja de interface se conecta a un ordenador al que previamente se le ha instalado el software necesario que utiliza el Sistema.

    scio2
    scio01 (1)

    También incluye la posibilidad de Terapia a Distancia, en la que se utiliza el modo de tratamiento virtual y no requiere que la persona esté conectada con los electrodos.

    ¿Es eficaz?

    La eficacia del Sistema se debe al talento matemático y conocimientos médicos, tanto alopáticos como naturopáticos, del Profesor Bill Nelson, quien desde el año 1969 ha dedicado su vida a la investigación en los campos de la medicina Natural, la física cuántica, la biología y la psicología del ser humano.

    12

    ¿Cómo actúa?

    El Sistema mide los valores de resistencia, amperaje, voltaje, capacidad, inductancia, oxigenación y pH del paciente. A este proceso se le denomina “CALIBRACIÓN”, tras el cual, el Sistema realiza un “TEST” de reactividad del paciente a la duplicación informatizada de 10.000 sustancias entre las que encontramos homeopáticos, bacterias, hongos, virus, nosodes, flores de Bach, agentes contaminantes, vitaminas, alersodes, parásitos, tóxicos, enzimas, fenoles, minerales, aminoácidos, hormonas y muchas otras. Los resultados de la reacción del organismo del paciente a cada sustancia se despliegan en una matriz. A partir de entonces, se puede iniciar la terapia.

    scio4

    ¿Cómo ayuda?

    El SCIO es una herramienta excelente para el testaje y terapia. Este Sistema combina diferentes disciplinas terapéuticas tales como la electropuntura, terapias RIFE, biorresonancia, homotoxicología, musicoterapia, cromoterapia, terapias espinales y biofeedback, entre otras. El SCIO y su desarrollada y potente tecnología están siendo usados actualmente por muchos profesionales de la salud en todo el mundo: naturópatas, médicos, homeópatas, acupuntores, fisioterapéutas, kinesiólogos, dentistas, psicólogos, quiroprácticos, así como en diversos centros de investigación. El SCIO detecta anormalidades energéticas y automáticamente provee al organismo de la información necesaria que le ayudará a sanarse a sí mismo. Es de gran ayuda en todo tipo de desequilibrios, tanto físicos como psico-emocionales

    • Dolores en columna, músculos, tendones, articulaciones, fibromialgia…

    • Patologías degenerativas e inmunológicas…

    • Drenaje y desintoxicación del organismo

    •Alteraciones digestivas, problemas nutricionales, alergias, intolerancias…

    • Desequilibrios hormonales y circulatorios.

    • Patologías infecciosas por virus, bacterias, hongos (cándidas) y todo tipo de patógenos.

    • Desequilibrios psico-emocionales: depresiones, ansiedad, angustia, miedos, insomnio, obsesiones, hiperactividad y déficit de atención en los niños…

    • Adicciones: conducta adictiva, terapia para dejar de fumar…

    • Dificultades de aprendizaje y de memoria, desarrollo de la inteligencia.

    • Ayuda en la concepción, embarazo y post-parto.

    quantum-spinal-sarcode-copia