“La Acupuntura se basa en la Medicina Tradicional China, que es el estudio milenario del sistema energético humano para regular la salud. Ayuda en el tratamiento de todos los síntomas, tanto físicos como psico-emocionales, mediante la regulación del flujo energético en el sistema de meridianos.”

    El sistema energético humano está formado por centros energéticos y meridianos, que son los canales a través de los cuales circula la energía que nutre los órganos y todo el cuerpo físico.
    Cuando hay bloqueos energéticos en estos canales o centros se producen síntomas, dolor, problemas orgánicos y desequilibrios emocionales.

    También equilibra muchos de los síntomas trabajando en las zonas reflejas de la oreja o la mano.

    En la acupuntura sin agujas se utilizan diversas formas para reequilibrar el flujo de la energía en los meridianos

    Mediante la Reflexokinesia se puede testar el punto de acupuntura que reequilibra todo el sistema de meridianos y estimularlo con láser. Así realizaremos un reequilibrio rápido, muy eficaz e indoloro.

    Si los puntos necesitan calor se aplica la moxibustión, que consiste en calentar los puntos de acupuntura con moxa.

    thmeridi
    0

    En la auriculoterapia se realiza el tratamiento en los puntos reflejos de la oreja que son estimulados mediante semillas.

    auriculoterapia

    La acupuntura su-jok trabaja los bloqueos a través de la presión en las zonas  reflejas de la mano.

    suyok

    La stiperpuntura y cross-tape equilibran el flujo energético tanto en áreas de dolor como en puntos de acupuntura.

    image

    La acupuntura sin agujas se incluye, cuando es necesaria, en las sesiones de Reflexokinesia, Masaje holístico y Adelgazar.

    Reflexokinesia Masaje Holístico Adelgazar