Prevenir las alergias y el cansancio de primavera

th

Muchas personas padecen síntomas alérgicos (estornudos, tos, ardor de garganta, enrojecimiento-lacrimeo de los ojos, problemas en la piel…) o cansancio cuando llega la primavera. Desde la Medicina Holística consideramos que una buena prevención es mejor que esperar que estos síntomas se manifiesten todos los años y echar mano de antihistamínicos continuamente sin escuchar lo que el cuerpo te esta diciendo con esta sintomatología.

La prevención consiste en ver lo que el cuerpo necesita y darle los recursos antes de que llegue la primavera y empiecen los síntomas. Con las Terapias Naturales podemos detectar qué organos están en exceso y por lo tanto es mas probable que provoquen una hiperreactividad cuando llega la primavera, la estación del hígado.

Con la Reflexokinesia podemos ver qué alimentos estan provocando toxicidad o intolerancia y testar los productos naturales que más ayudan para hacer una limpieza de los órganos que necesitan desintoxicarse y fortalecerse. Conforme esto se realiza previamente a la llegada de la primavera los síntomas disminuyen o desaparecen completamente.

Comments are closed.