Pranoterapia de Regeneración Celular

prano_pelle_1

La  Pranoterapia de Regeneración Celular nutre de energía vital la piel, los músculos y el cuerpo ayudando en la regeneración y tonificación de los tejidos. Tiene un gran efecto de rejuvenecimiento, ya que aporta luminosidad y elasticidad a la piel, aumentando la producción de elastina y regenerando los tejidos que están más expuestos a la luz solar: cara, escote, manos…Es útil en los desequilibrios de la piel: acné, eczemas, quemaduras, cicatrices, calvicie…Por esto también se le llama “Prano de Belleza”.

Potencia el drenaje de toxinas y líquidos del cuerpo, ayudando al sistema linfático y circulatorio. Muy beneficiosa en los procesos de adelgazamiento.

Es una sesión muy relajante que procura armonía a nivel emocional y reequilibrio al sistema nervioso, por ello es muy útil para reducir el stress y ansiedad.

La Pranoterapia de Regeneración Celular te conecta con  la belleza del cuerpo, potenciando la sensación de bienestar y autoestima, necesaria para la Salud psicofísica.

La sesión se realiza en camilla y tiene una duración de 20 minutos.

En la sesión de Sanación Energética se realiza la Pranoterapia y la Pranoterapia de Regeneración Celular, siendo una sesión completa que dura 1 hora.

Para más información sobre Sanación Energética – Pranoterapia:

http://www.terapiasgaia.com/terapias-gaia/sanacion-energetica/

Comments are closed.